Detectives de la PDI llegaron al lugar tras ser alertados por los vecinos de la vivienda, ubicada en un mismo terreno donde estaban emplazadas otras dos.
La mañana de este sábado un misterioso homicidio ocurrió en Laguna Verde. Un hombre fue asesinado en su propia casa en medio del robo de su vivienda ocurrido en horas de la noche, siendo encontrado por sus vecinos.
De acuerdo al relato del subprefecto Freddy Espinoza, jefe de la Brigada de Homicidios Valparaíso de la Policía de Investigaciones, este sábado en la mañana en calle 3 de Fundación Domingo Otaegui “unas personas en su domicilio para levantarse para efectuar su diario vivir se encuentran con desórdenes en uno de los domicilios, ya que este sitio cuenta con tres casas al interior del mismo, dándose cuenta de que habían sido víctimas de delito de robo”.
Inmediatamente “empiezan a revisar las dependencias dándose cuenta de que faltaban varias especies. En este momento se dirigen hasta uno de los domicilios que arrendaban dándose cuenta que el morador de dicho lugar se encontraba sin vida”, continuó contando.
Tras aquello, denunciaron el hecho, llegando peritos de la Brigada de Homicidios, que detectaron que el hombre falleció de diversas heridas cortantes, falleciendo de un traumatismo torácico por herida cortante.
De acuerdo a las primeras indagaciones de los detectives, “la persona que habría ingresado al domicilio a efectuar este robo con resultado de homicidio, un hombre peruano de 35 años de edad pudiese corresponder a un solo sujeto de sexo masculino”.
PURANOTICIA