
Las alarmas se levantaron ante la posibilidad de que el elemento hallado pudiera contener alguna especie de artefacto explosivo, motivo que dio origen al operativo del GOPE.
Una mochila abandonada en las cercanías de una sucursal de Banco Estado en Valparaíso movilizó a equipos de emergencia de la comuna.
Las alarmas se levantaron ante la posibilidad de que el elemento hallado pudiera contener alguna especie de artefacto explosivo, motivo que dio origen al operativo.
Funcionarios del Grupo de Operaciones Policiales Especiales (GOPE) de Carabineros llegaron hasta el lugar de los hechos para indagar el elemento.
No obstante, durante el procedimiento policial llegó al lugar el dueño de la mochila, señalando que la había olvidado mientras realizaba trámites bancarios.
Asimismo, se indicó que los alrededores de la sucursal bancaria de avenida Brasil fueron cercados para facilitar el trabajo policial y proteger a las personas.
De igual forma, el tránsito vehicular fue suspendido en las inmediaciones del banco, por ejemplo en calles Edwards y en la propia avenida Brasil.
PURANOTICIA