Voluntarios del Cuerpo de Bomberos de la comuna trabajaron en el sitio del suceso para controlar las llamas y evitar que se propaguen a inmuebles contiguos del sector.
Un incendio estructural consumió las dependencias de la discoteque Pao Pao y un restaurante en la comuna de Algarrobo, movilizando a equipos de emergencia.
Voluntarios del Cuerpo de Bomberos de la comuna trabajaron en el sitio del suceso para controlar las llamas y evitar que se propagaran a inmuebles contiguos.
Debido a la voracidad del fuego, se requirió colaboración de dos unidades del Cuerpo de Bomberos de El Quisco y una del Cuerpo de Bomberos de Casablanca.
Vecinos del sector reportaron que una explosión antecedió al inicio del siniestro registrado en el local nocturno de la avenida Parque Norte de Algarrobo.
Cabe hacer presente que el lugar fue evacuado de manera preventiva y no se reportaron personas heridas ni lesionadas, ni menos víctimas fatales por el siniestro.
Pese a ello, tanto la discoteque como el restaurante resultaron afectados por acción del fuego, dejando a un número aún indeterminado de personas sin su fuente laboral.
También se indicó que se perdió toda la mercadería que se utilizaría la noche de este 31 de diciembre para la fiesta con la que se esperaría el año nuevo.
PURANOTICIA