El procedimiento policial se materializó en la transitada calle Uruguay de la comuna porteña, donde Carabineros de la Patrulla ECO incautaron un total de 1.267 cajetillas.
Utilizando como fachada la venta de ropa interior, carabineros de la Patrulla ECO de Valparaíso detectaron que dos mujeres vendían cigarrillos de contrabando.
El procedimiento se materializó en la transitada calle Uruguay, donde los uniformados incautaron un total de 1.267 cajetillas en un puesto del comercio informal.
La institución indicó que el operativo se llevó a cabo en el marco de las fiscalizaciones permanentes que realizan en los alrededores del Mercado Cardonal para combatir la presencia del comercio ambulante informal en la vía pública.
En este contexto, observaron que abajo de una mesa donde mantenían la ropa interior que vendían, mantenían un bolso de feria con los cigarrillos de contrabando.
Producto de esta situación, las dos mujeres fueron detenidas por Carabineros, quienes confirmaron también que ambas registran antecedentes penales.
PURANOTICIA