 
                 
                                El Municipio informó de las labores que se desarrollarán este fin de semana, durante el cual el camposanto viñamarino ha implementado medidas especiales para facilitar el acceso y resguardar la seguridad de quienes visiten a sus seres queridos.
 
                                El cementerio de Santa Inés, ubicado en la parte alta de Viña del Mar, está preparado para recibir a las miles de personas que acudirán a recordar a sus seres queridos en la conmemoración del Día de Todos los Santos.
Para favorecer un tránsito seguro y expedito dentro del camposanto, se han dispuesto medidas operativas, de acceso y seguridad, que estarán vigentes entre el viernes 31 de octubre y el domingo 2 de noviembre.
A fin de brindar una adecuada atención al público y al resguardo de la seguridad, el sábado 1 no se realizarán servicios funerarios.
Para agilizar el ingreso y descongestionar las calles interiores, estarán operativos la entrada principal (incluye el portón frente a la pérgola) y el portón del sector alto.
El ingreso vehicular se permitirá por ambos portones, con un cobro de $500 administrado por los guardias del recinto.
Se recomienda priorizar el acceso peatonal para reducir la congestión.
El sábado 1 se contará con apoyo preventivo de Carabineros y Cruz Roja. Además, habrá camión aljibe disponible para los requerimientos de los visitantes. El personal de oficina y patio estará desplegado para orientar y responder consultas.
Viernes 31
Sábado 1
Domingo 2
PURANOTICIA
