Trabajo de la Brigada de Investigación Criminal de la PDI Quillota permitió establecer que el imputado utilizaba su casa para llevar a cabo las transacciones ilícitas.
Detectives MT0 de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de la PDI Quillota, en un trabajo coordinado con el Ministerio Público, detuvieron a una personada dedicada a comercializar drogas en pequeñas cantidades.
El trabajo de análisis criminal e inteligencia policial permitió recabar antecedentes que daban cuenta que el imputado utilizaba su domicilio, ubicado en la población Aconcagua Sur, para llevar a cabo las transacciones ilícitas.
En el operativo, los efectivos de la policía civil incautaron 146 gramos de cocaína base, 116 gramos de cannabis sativa, 3 gramos de clorhidrato de cocaína.
Asimismo, lograron incautar también una escopeta calibre .16, una escopeta de aire comprimido y una pistola a balín, entre otras especies.
Por instrucción del fiscal que lidera la causa, el individuo aprehendido en el operativo fue puesto a disposición de la justicia para ser formalizado.
PURANOTICIA