La participante se había incorporado hace pocas semanas al estelar de Chilevisión, siendo eliminada de la competencia.
La noche de este miércoles, Chilevisión emitió un nuevo episodio de su estelar gastronómico “El Discípulo del Chef”, donde se vivió una nueva jornada de eliminación, en el que el equipo verde, liderado por el chef Ennio Carota, debió despedir a uno de los integrantes de sus filas.
En la primera instancia del programa, fue el equipo rojo, comandado por el chef Sergi Arola, quien ganó la inmunidad, por lo que los azules y verdes debieron someterse al temido duelo de eliminación, donde finalmente fue el chef italiano el perdedor.
Ante esto, quien utilizaba la camiseta negra, como nominada para ser eliminada en caso de perder, fue la modelo cubana Betsy Camino, por lo que debió despedirse de la competencia. “No quería llorar, fue cortito pero intenso”, comenzó señalando, ya que habría ingresado al programa recientemente.
“Me encanta conocer nuevas experiencias. Soy una persona muy positiva. Los tiempos de Dios son perfectos y justo hoy recibí una buena noticia para mi nuevo salón de belleza”, reveló Betsy, para luego agregar: “me siento un poquitico media rara, porque siento que no me eliminaron. Estoy en un estado de ánimo muy feliz de una manera muy personal, que lo veo como otra experiencia más que como una eliminación”.
PURANOTICIA