En su recta final, el programa de Chilevisión sufre una nueva e inesperada baja en la competencia.
Esta semana, Chilevisión emitió nuevos capítulos de su programa de talentos “Yo Soy All Stars”, en los que la ausencia de uno de los participantes más queridos del espacio generó la preocupación en sus seguidores.
Estamos hablando de Alejandro Dagda, cantante que interpreta a Axl Rose en el programa, quien decidió ponerle fin a los rumores, y anunciar que, luego de llegar a un acuerdo con la producción, debió abandonar la competencia del espacio de Chilevisión.
Según él mismo relató a través de sus redes sociales, ya no seguirá en pantalla, debido a un problema de salud que le impidió presentarse a las grabaciones del programa, el que se encuentra en su recta final.
“Hago este video por toda la gente que preguntó por mi participación y la de mi guitarrista en Yo Soy. Decirles que estoy bien, leí muchas cosas que no eran ciertas. Sigo en Chile, full haciendo eventos”, comenzó relatando en su registro.
“Cantar como Axl Rose o como cualquier cantante tiene su desgaste y con el tiempo te pasa factura, como me pasó a mí en una semana de grabación intensa que tuvimos”, añadió posteriormente.
“Estaba muy mal de la garganta, no me salía la voz y no podía presentarme, porque no podía cantar. Y si cantaba, no iba a ser un buen espectáculo. Traté de cantar, hice todo lo posible, llegamos a un acuerdo con la producción de que, si no me podía presentar en el lapso de esas grabaciones, lastimosamente quedaba fuera de la competencia”, indicó el joven.
“Lastimosamente terminó así esta temporada. Ojalá podamos en algún momento dar una presentación para despedirnos como nos gustaría”, concluyó Alejandro.
PURANOTICIA