“Está ocurriendo algo en mi familia bastante complicado”, agregó sobre su salida el integrante del equipo azul.
La noche de este jueves, Chilevisión emitió un nuevo capítulo de su estelar gastronómico “El Discípulo del Chef”, donde en una prueba ‘mar y tierra’, los tres equipos entregaron todo en una nueva prueba de inmunidad, en la que resultó como ganador el equipo rojo, liderado por el chef español, Sergi Arola.
Ante este resultado, se enfrentaron en un duelo de eliminación los equipos azul y verde, resultando como perdedor el primero, liderado por la chef nacional Carolina “China” Bazán.
El actor Pipo Gormas era quien llevaba la pollera negra, por lo que debió abandonar la competencia gastronómica. “Espero que esta pasada te haya inspirado para cocinar a tu familia. La cocina sana y reúne a la gente y hay que aprovechar esa instancia. Fue un agrado conocerte”, lo despidió Bazán.
“Ha sido un honor y un placer conocerlos. Son grandes personas y alcanzamos a hacer un gran equipo, quiero agradecer la hospitalidad y la buena onda para incluirme en el grupo”, comenzó señalando sobre su salida.
“Me emociona mucho también conocer a tres chefs de este nivel, porque son una inspiración para mí, que pertenecen a la creatividad, al mundo de las ideas, de entregar cariño. Ustedes son los maestros, son inspiración para mí el resto de mi vida”, señaló el protagonista de “Gemelas”.
En esta línea, añadió que se encontraba viviendo un complejo momento junto a su familia, por lo que esto llegaba en un buen momento. “Falté dos días y eso me hizo quedar atrás, por cosas familiares no pude venir. Tengo esa doble sensación, porque me hubiera encantado continuar, pero también está ocurriendo algo en mi familia bastante complicado“, relató.
“Necesito estar cerca de mi hijo, de mi pareja, de mi hermano. Me quedo con la mejor sensación, porque aprendí muchísimo”, concluyó.
PURANOTICIA