El chef italiano Ennio Carota, líder del equipo verde, debió despedir a un nuevo integrante de sus discípulos.
La noche de este jueves, Chilevisión emitió un nuevo capítulo de su estelar gastronómico “El Discípulo del Chef”, en el que se vivió una emotiva eliminación de uno de sus participantes.
Al comenzar la competencia, los chefs Carolina “China” Bazán, Sergi Arola y Ennio Carota, debieron escoger a a su nominado para ser eventualmente el posible eliminado de perder su equipo la competencia, siendo los elegidos Kenita Larraín, Yuhui Lee y Vanesa Borghi.
En la prueba por la inmunidad, los participantes debieron cocinar platos a base de vinos y licores populares de nuestro país, la que fue ganada por el equipo rojo, liderado por el chef Sergi Arola, por lo que los equipos de Bazán y Carota se enfrentaron en el temido duelo de eliminación, donde debieron presentar platos a base de repollo, coliflor y brócoli.
Fue ahí cuando el chef español debió elegir al ganador del duelo, dando como triunfador al equipo azul, liderado por la chef nacional, por lo que Kenita Larraín se convirtió en la nueva eliminada de “El Discípulo del Chef”.
“Estoy contenta, yo sé que tengo un poco de pena por dejar al equipo, pero siento que todo pasa por algo, hoy lo presentí desde que me levanté”, comenzó señalando, para luego emocionarse hasta las lágrimas: “Lo pasé súper bien en esta temporada, y me seguí enamorando de la cocina porque es pura energía, pasión y cariño. Voy a seguir cocinando, porque creo que es una forma de meditar”.
PURANOTICIA