Es ideal qué para realizar una compra segura, se sigan algunos consejos básicos y así evitar correr riesgos futuros
En la actualidad, los chilenos siguen mostrando una alta tendencia por comprar autos usados principalmente por el ahorro y alternativas de ofertas, donde se pueden encontrar automóviles de variados modelos, años, por eficiencia de combustible, tamaño, entre otras características.
Cristóbal De Solminihac, socio fundador de www.autofact.cl, plataforma que recopila información de autos usados para una compra segura, comentó que "antes de realizar la búsqueda, es importante identificar el auto que necesitas, con qué presupuesto cuentas, cotizar para encontrar la mejor oferta, ya sea en particulares como en concesionarias, y una vez que se hizo la elección revisar en detalle el aspecto físico y mecánico del auto y la documentación".
Hoy se hace fundamental, además de revisar en detalle el motor de la nueva adquisición, verificar que los papeles y antecedentes del vehículo estén en regla. "Para evitar comprar un auto robado, se puede acceder sin problemas a los antecedentes, ya que el mercado ofrece distintas opciones para revisar la situación del vehículo", agregó De Solminihac.
Es ideal qué para realizar una compra segura, se sigan algunos consejos básicos y así evitar correr riesgos futuros como de malversación. Para esto, Autofact entrega algunos consejos:
PURANOTICIA