El procedimiento se llevó a cabo cuando personal de Carabineros intentó fiscalizar un vehículo particular, sin embargo, se dio a la fuga.
Una persecución policial originada en Renca terminó en Quilicura con dos sujetos colisionando contra una barrera de contención en la Ruta 5 Norte, específicamente en la unión con Américo Vespucio en dirección hacia el oriente.
El inicio del procedimiento se llevó a cabo cuando personal de Carabineros intentó fiscalizar un vehículo particular durante la madrugada del viernes, circunstancias en las cuales se dio a la fuga.
"Tomó diferentes calles y autopistas de la Región Metropolitana hasta llegar a la Ruta 5 Norte, a la salida de Américo Vespucio, lugar donde el vehículo participa en una colisión sin provocar daños a terceros", explicó el capitán Renán González, Oficial de Ronda Prefectura Norte.
Dicho procedimiento finalizó con los dos ocupantes detenidos, ambos mayores de edad y con antecedentes penales, sin heridas de consideración y a la espera de ser formalizados este viernes. Además, se incautaron municiones de armas de fuego.
Además, dicha colisión provocó el cierre del enlace suroriente de la Autopista Central por aproximadamente una hora.
(Imagen referencial)
PURANOTICIA