Un hombre de 23 años fue dejado por desconocidos en el frontis del Hospital Regional Doctor Juan Noé con impactos de bala en su abdomen, falleciendo en el lugar. Fiscalía instruyó al OS9 de Carabineros para que se encargue de la indagatoria.
Un hombre de 23 años murió después de sufrir un disparo en la comuna de Arica, siendo el tercer homicidio que se registra en la capital regional en este 2023.
Según informó la Fiscalía de Arica y Parinacota, la víctima es de nacionalidad chilena y fue dejada por desconocidos en el exterior del Hospital Regional Doctor Juan Noé. Presentaba un impacto de bala, falleciendo en el centro asistencial.
El Ministerio Público instruyó al OS9 de Carabineros para que realice las pericias correspondientes con el fin de esclarecer lo ocurrido.
El primer asesinato registrado este año en Arica se remonta al pasado 9 de febrero, donde el cadáver fue encontrado en calle Camilo Henríquez con una herida en el cuello.
En tanto, el segundo ocurrió el 17 del mismo mes y la víctima fue un joven de 20 años, cuyo cuerpo fue encontrado en la acera en avenida Las Dunas, en el sector de la playa Las Machas. Por este hecho hay un detenido.
PURANOTICIA