El comediante repasó el duro escenario luego de su quiebre matrimonial, del cual han pasado dos años.
Este fin de semana, el actor Patricio Torres fue uno de los invitados en el programa de TVN “Zona de Encuentro”, donde conversó de los complejos momentos que atravesó luego de su separación de Titi García-Huidobro.
“El 1 de agosto cumplí dos años de mi separación. El primer día en que yo me vine, en este departamento no había nada. Yo me acostaba en mi dormitorio, en el suelo, en un colchón de espuma con un saco de dormir y veía tele en el teléfono”, comenzó relatando.
“Miraba para acá y veía todo este pasillo vacío y decía ‘estoy solo hueón’. Y claro, se sentía una tristeza fuerte porque estaba solo, no estaba el ruido de los niños jugando”, añadió el comediante.
Posteriormente, Torres indicó que pese al complejo momento, ha logrado levantar cabeza. “Yo tengo la fuerza del ave fénix, del suelo me levanto y salgo a volar de nuevo. Yo creo que eso me ha ayudado muchísimo en todo esto. Estoy estirando las alas de nuevo”, aseguró.
“Tengo la sensación de que voy a emprender el vuelo por muchas cosas que están saliendo y cosas que estoy realizando”, agregó respecto a su presente el locutor de Radio Corazón.
PURANOTICIA