La comunicadora comentó el tema en su programa en línea “Las Indomables”, donde aseguró que “no le parecía bien” la emisión de “La Batalla de Chile”.
La emisión del documental “La Batalla de Chile” por La Red ha traído diversas repercusiones en el mundo televisivo, como la polémica que protagonizó la marca Carozzi, al quitarle el auspicio a la estación.
Esto fue comentado en el último episodio del programa online de Patricia Maldonado, “Las Indomables”, quien aseguró que “no le parecía bien” la emisión de la pieza audiovisual. “Viva Carozzi miércale, vamos comprando los productos, voy a comprar canutones, fideos, corbatitas, todo, bien, ojalá que no les quede ningún auspicio a los huevones (sic)”, indicó la comunicadora, entregándole todo su apoyo a la empresa.
“Yo conozco a alguien del directorio de Carozzi. Tienen más plata que la cresta, imposible que quiebren. Así que da lo mismo”, comentó por su lado Catalina Pulido, para luego agregar: “Hagan los trending topic que quieran. No les va a afectar que 10 pelagatos dejen de comprar“.
“¡Viva Carozzi, miércale! (…) Si usted piensa como nosotros, si cree que lo que hizo La Red no fue objetivo, pues bien, compre Carozzi. Carozzi, en la mesa de mamá”, expresó posteriormente Maldonado, quien aseguró estar dispuesta a hacer una campaña en apoyo de la empresa.
“Ahora que se fue Carozzi, se les va a mover un poco el piso (a La Red). Me alegro. En realidad, me alegro suficiente”, complementó la actriz.
PURANOTICIA