El periodista aseguró que los pasajeros que le tocaban pensaban que era broma, una cámara oculta, y se bajaban de su auto.
Una divertida anécdota relató el periodista Pablo Zúñiga, quien reveló que debido a la crisis sanitaria y económica que afecto a nuestro país por el covid-19, había comenzado a trabajar algunas horas para la aplicación de transporte Uber.
Esto, no habría resultado de la forma que él imaginó, ya que los pasajeros que se subían a su automóvil, creían que se trataba de una broma o una cámara oculta, según relató el mismo en su participación en el programa a de Martín Cárcamo en Canal 13, “Los 5 Mandamientos”.
“He estado como un año y medio sin pega, porque murió, y complicadísimo con todo lo que significa hijos, sin poder aportar y todo. Y en desesperación (…) me conseguí el auto y empecé a hacer Uber, y de seis personas que se subían en un periodo, cuatro me decían ‘ah, no, no me grabes’ y no podía terminar la carrera”, detalló.
“No pude trabajar. No pude hacerlo”, aseguró, para luego agregar que “las personas se subían al auto y me decían ‘oye, esto es una cámara oculta’ (…) Se bajaban y no pude”.
“Como he estado vinculado de cierta manera a la comedia, entonces creían que era una broma y me decían ‘no, no me grabes’”, añadió posteriormente.
PURANOTICIA