El procedimiento surgió debido a que el personal policial estaba persiguiendo a un sujeto investigado por el homicidio de un adolescente de 15 años ocurrido el año pasado en San Bernardo.
Un operativo policial terminó con un hombre muerto y dos funcionarios del OS9 Carabineros heridos en el sector de Bajos de Mena, comuna de Puente Alto, región Metropolitana.
De acuerdo a los primeros antecedentes, el procedimiento surgió debido a que el personal policial estaba persiguiendo a un sujeto investigado por el homicidio de un adolescente de 15 años ocurrido el año pasado en San Bernardo.
Al verse rodeado en la intersección de Paseo Andino y San Carlos, el sospechoso disparó en contra de los uniformados e hirió a dos de ellos, tras lo cual fue abatido y murió en el lugar.
Uno de los efectivos sufrió una herida en el rostro y el otro recibió un balazo en el hombro, siendo atendidos en primera instancia al Centro de Salud Familiar San Alberto Hurtado de la zona. Se espera su traslado vía helicóptero hacia el hospital institucional.
(Imagen referencial)
PURANOTICIA