La Flor debió abandonar la competencia en el estelar de Chilevisión, teniendo que revelar su identidad.
La noche de este lunes, Chilevisión emitió un capítulo estreno de “¿Quién es la Máscara?”, en el que un nuevo personaje debió abandonar la competencia, revelando así su identidad, además de definir los cuatro semifinalistas en entrar a la recta final.
Rata, Cigüeña, Sapo y Muñeca son las personalidades que avanzaron en la decisiva instancia, por lo que el corpóreo de la Flor fue el escogido por los investigadores para abandonar el espacio, teniendo que revelar su identidad.
Nuevamente, el cuarteto de investigadores compuesto por Cristián Riquelme, Cristián Sánchez, Raquel Argandoña, que reemplazó a Macarena Pizarro, y Millaray Viera, quien reemplaza a María Elena Swett, acertaron en su decisión unánime, se trataba de la madre de la propia Millaray: Mónica Aguirre.
“Lo pasé muy bien. Me empezaron a descubrir bastante rápido. Cuando supe que estaba Millaray me puse tan nerviosa, como cuando te va a ver una pareja”, comenzó señalando Mónica.
“Me siento la peor hija del mundo. La única hija que no descubre a su madre debajo de un disfraz. Pero habla muy bien de su actuación. Pero tengo una queja… ¿por qué no me dijiste?”, indicó entre risas Millaray.
“No sabía ninguno de mis hijos. Solo un nieto me llamó el otro día y me dijo ‘Momo, te descubrí, tú eres la Flor de La Máscara‘”, aseguró Aguirre, quien luego agregó para concluir: “Descubrí que tengo una voz más grave para cantar, tengo un rango más amplio”.
PURANOTICIA