El equipo verde resultó ser el perdedor de la jornada, por lo que Ennio Carota nuevamente debió despedir a un integrante de sus filas.
La noche de este miércoles, Chilevisión emitió un nuevo capítulo de su estelar gastronómico “El Discípulo del Chef”, donde el equipo verde nuevamente debió despedir a un integrante de sus filas.
La prueba de salvación fue ganada por el equipo azul, por lo que el equipo verde y rojo debieron enfrentarse en un duelo, el que consistía en cocinar pollo en tres diferentes técnicas: frituras, olla a vapor y pollo horneado.
Carolina “China” Bazán, líder del equipo ganador, fue la encargada de degustar las preparaciones, y hacer de jueza final del duelo, dando como perdedor al equipo liderado por el chef italiano, Ennio Carota.
“Yo agradezco la pasión y las ganas de quienes quieren estar en esta cocina. Eso es muy importante, el compromiso. Y debo sacar a alguien que por ahí no está tan motivado, o no está comprometido lo suficiente para fortalecer este equipo”, indicó el chef, dando por eliminado al comentarista de futbol, Rodrigo Goldberg.
“Gracias chef”, señaló escuetamente el nuevo eliminado, para retirarse rápidamente del estudio. “Me hubiese gustado despedirlo pero aparentemente no le gustó”, replicó Carota.
“Me siento muy mal. Yo puedo aceptar que él considere que yo cocino mal, puedo aceptar que considere que no tengo la técnica de cocina… ¿pero decir que no tengo la motivación? Eso me dolió, me dolió mucho”, sostuvo el nuevo eliminado.
“Yo lo pasé el descueve, muy bien. Son un equipo increíble, todos. Me voy con un recuerdo de cada uno de ellos atómico, aprendí un montón de cosas que en mi vida hubiera aprendido”, añadió Goldberg.
PURANOTICIA