Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Lotería Powerball en Chile: Buscan ganar 550 millones de dólares

Lotería Powerball en Chile: Buscan ganar 550 millones de dólares

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Los premios de la lotería Powerball de Estados Unidos pueden ser ganados legalmente desde Chile

Lotería Powerball en Chile: Buscan ganar 550 millones de dólares
Miércoles 20 de marzo de 2019 10:31
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Un solo boleto de lotería con 6 números podría ser agraciado con 550 millones de dólares (366.000 millones de pesos) que sortea la lotería de Estados Unidos Powerball. A través de la compra de boletos por internet en theLotter Chile, o incluso viajando a EE. UU., los chilenos buscan acertar los 6 números que se sortearán al azar en el próximo sorteo.

Chilenos pueden participar legalmente

La lotería Powerball realiza sus sorteos en 44 estados de Estados Unidos, además de las Islas Vírgenes y Puerto Rico. Incluso, a través de la página web theLotterChile, es posible encargar boletos sin necesidad de viajar a Estados Unidos.

La participación de extranjeros está permitida por la ley. Por tanto, cualquier premio ganado será válido, sin importar la nacionalidad del jugador. Únicamente se requiere la mayoría de edad y que el boleto sea válido.

Ya hay ganadores online y extranjeros

La normativa es cumplida por la compañía theLotter, que cuenta con página propia en Chile.Además, varias personasya ganaron grandes premios. La más conocida es Aura D., una jubilada de Panamá, que ganó el primer premio de Florida Loto: 30 millones de dólares.

Fue en un sorteo realizado el 19 de julio de 2017, e ingresó el premio en agosto del mismo año. Este premio ya fue validado y confirmado por la propia Lotería de Florida en un comunicado oficial.

¿Cómo comprar un boleto de Powerballen theLotter Chile?

Para asegurarse la participación oficial en el próximo sorteo, los jugadores tienen que:

1. Entrar a la página de Powerball en theLotter Chile.

2. Elegir los números y seguir las instrucciones de pago.

3. Se puede pagar con VISA, MasterCard y otros métodos.

4. El precio mínimo por 3 combinaciones es 15 dólares (unos 10.000 pesos).

Powerball sortea 6 números cada miércoles y sábados a las 22:59, siendo medianoche en Chile. De una urna, que contiene 69 bolas numeradas, se extraen 5. De otra, con 26 bolas, se extrae un número, conocido como Powerball, y que da nombre a esta lotería.

El premio actual de la lotería Powerball es 17 veces mayor al que ganó Aura a través de la citada web, y 36 veces mayor al pozo más grande del Loto. De caer en Chile, se convertiría en el premio de lotería más grande ganado en el país, desbancando al propio récord del Loto. Solo hay que comprar un boleto con los números afortunados, para que el premio de 550 millones de dólares encuentre a su ganador en Chile.

PURANOTICIA

Cargar comentarios