A su vez, se refirió a su rival de Champions, el Wolfsburgo alemán.
El técnico del Real Madrid, Zinédine Zidane, afirmó que se siente "afortunado" por entrenar al equipo blanco y cree que mejora "cada día", además de recalcar que el Sevilla, rival de los madridistas este domingo en el Santiago Bernabéu, "será muy complicado porque es un rival muy fuerte", aunque se muestra optimista, ya que podrá contar con todos sus efectivos.
"Estoy en el mejor equipo del mundo, así que siento presión pero lo vivo bien. Hago lo que me gusta y siento que tengo mucha suerte. Estoy contento porque cada día mejoro y estoy con un grupo de mucha calidad, futbolística y humanamente. Es fantástico. Espero que esté aquí mucho tiempo", declaró en la rueda de prensa previa al duelo.
"Va a ser muy complicado porque es un rival muy fuerte. Tienen bajas pero es un conjunto muy bueno. Será difícil, estoy convencido. Por eso nosotros hemos hecho una de las mejores semanas y eso es bueno. Es la segunda vez que tenemos a todos y eso es positivo, así que meteré al mejor equipo posible", manifestó.
A su vez, se refirió a su rival de Champions, el Wolfsburgo alemán. "Creo que se dicen muchas cosas. Si está el Wolfsburgo aquí es por algo. Los partidos de 'Champions' hay que jugarlos, nunca se puede pretender nada antes de jugar. Tenemos que pensar en la Liga primero y luego prepararemos ese partido ante un rival muy fuerte", remarcó.
AGENCIA UNO