El sujeto ingresó a una casa de la comuna donde sustrajo un bolso cargado de ropa y aparatos electrónicos, intentando escapar en una bicicleta de niña.
Un insólito caso de detención ciudadana se registró en la comuna de San Pedro de la Paz, donde habitantes del sector mediante un mensaje de Whatsapp alertaron sobre un sujeto que ingresó a una casa a robar.
Al dar el aviso por mensajería instantánea, los vecinos de organizaron y sorprendieron al sujeto a la salida del Portal San Predro, donde lo atraparon montando una bicicleta con un bolso cargado de ropa y equipos electrónicos.
Al respecto uno de los vecinos comentó a La Estrella, que "lo sacamos de la bicicleta y lo retuvimos. Él alegaba que no había hecho nada, pero nosotros vimos los bolsos y supimos que era la persona que estaba robando".
Por otra parte, el capitán de la 6° Comisaría de San Pedro de la Paz, Miguel Monsalve, confirmó que el hombre de 27años cometió el delito y que tenía antecedentes penales, sin embargo ninguna causa pendiente.
pn/fg