“Barristas” que protagonizaron los incidentes en Valparaíso,tras el fallido partido entre entre Wanderers y Colo Colo quedaron absueltos ya que los abogados querellantes de la Gobernación, simplemente no llegaron a la audiencia.
En libertad quedaron un dos barristas imputados de ser los protagonistas de graves incidentes ocurridos en el estadio de Playa Ancha el pasado 6 de diciembre,en el suspendido encuentro entre Wanderers y Colo Colo, luego que la justicia los absolviera de los cargos.
El tribunal decidió cerrar la causa luego que los abogados de la gobernación provincial de Valparaíso no llegaran a la audiencia, por lo que el tribunal decidió absolver a los barristas.
Con la ausencia de los abogados querellantes ,para el tribunal porteño la querella interpuesta por la Gobernación de Valparaíso quedó nula .
Según publica el diario local, La Estrella de Valparaíso desde la Gobernación de Valparaíso se decidió instruir un sumario administrativo para determinar las responsabilidades y conocer las razones de esta grave negligencia.
El alcalde de Valparaíso, Jorge Castro lamentó la situación, dijo sentirse impotente y con rabia, además destacó el grave daño sufrido por la ciudad en términos materiales e imagen.
PURANOTICIA