
Solo pasaron 15 minutos desde que fueron soltados y cometieron el nuevo delito.
Ya no hay vergüenza. Un tío de adolescentes fue arrestado tras asaltar a un universitario en Valparaíso, pero el colmo es que no había pasado ni 15 minutos antes de que ellos salieran de la comisaría. Efectivamente, ellos fueron retenidos por Carabineros y tras recuperar su libertad, se pusieron a robar.
Según informa La Estrella de Valparaíso, D.A.P.L., F.A.G.G. y C.I.M.V., todos de 15 años fueron llevados al cuartel, puesto que en una ronda del personal de la SIP de la Primera Comisaría Sur de Playa Ancha, en un control de rutina, vio a los jóvenes y les pidió sus cédulas de identidad, al no portarlas, los retuvieron en la Comisaría.
Tras verificar que no habían causas pendientes, los soltaron e inmediatamente los oficiales iniciaron otra ronda, a los pocos minutos un universitario se acercó a la patrulla y aseguró que unos jóvenes lo asaltaron.
Carabineros dio rápidamente con los delincuentes, quienes resultaron ser los mismos que habían soltado hace menos de 15 minutos. Los adolescentes pasaron , este martes, al tribunal de garantía por robo por sorpresa.
Pn/ci
PURANOTICIA