Según la información entregada por la policía, el hallazgo ocurrió cuando un buzo artesanal encontró partes de la carrocería, neumáticos y la placa patente del vehículo.
Sumergidas a unos siete metros de profundidad fueron halladas este martes varias partes del automóvil de María Carolina Hidalgo Aguilera, mujer de 28 años de edad que permanece desaparecida desde fines de septiembre, en la ciudad de Valdivia.
Según la información entregada por la policía, el hallazgo ocurrió esta mañana cuando un buzo artesanal encontró partes de la carrocería, neumáticos y la placa patente del vehículo de la joven, cuyo rastro se perdió el mismo día en que contraería matrimonio.
Las partes del vehículo fueron encontradas sumergidas a unos siete metros de profundidad en las cercanías del cruce a la localidad de Niebla.
Equipos la Armada, apoyados por personal del Gope, además de buzos artesanales, continúan trabajando en el lugar ante la posibilidad de que el cuerpo de la mujer pudiera estar en el interior del vehículo sumergido.
De profesión ingeniera, María Carolina Hidalgo Aguilar, fue vista por última vez el 30 de septiembre luego de abandonar su lugar de trabajo en el centro de la capital de la Región de Los Ríos.
Desde entonces se desarrolló una prolongada búsqueda, la que incluyó incluso algunos sectores de la Región de La Araucanía, luego de que algunos testimonios dieran cuenta de que la joven había sido vista en esa zona.
Pn/gm
ATON CHILE