El hecho ocurrió cuando ambos trabajadores se encontraban descargando materiales de construcción y, presumiblemente, se enfrascaron en una discusión que derivó en el homicidio.
Un hombre de 39 años fue detenido por la Policía de Investigaciones bajo sospecha de haber asesinado a golpes a su compañero de trabajo, mientras ambos desarrollaban labores en la construcción de una vivienda en la localidad de Alto Hospicio.
El hecho ocurrió en calle Santa María de la citada localidad de la Región de Tarapacá, cuando ambos trabajadores se encontraban descargando materiales de construcción y, presumiblemente, se enfrascaron en una discusión, cuestión que está siendo investigada por la policía.
Según informo la PDI el crimen quedó al descubierto cuando el dueño del inmueble regresó de realizar unas compras y descubrió el cuerpo sin vida de uno del trabajador, un hombre de unos 50 años de edad, y cuya identidad no fue revelada.
De acuerdo a la información entregada por la policía, el sujeto utilizó un fierro para golpear a su víctima en la cabeza, en reiteradas ocasiones.
Pn/fg
ATON CHILE.