Siniestro se declaró en un departamento ubicado en el cuarto piso de la calle Pacífico, en el sector de Gómez Carreño, en la ciudad Jardín. Otras cinco personas quedaron con lesiones de diversa consideración.
Un recién nacido murió y otras cinco personas quedaron con lesiones de diversa consideración como consecuencia de un incendio que en las últimas horas destruyó un departamento ubicado en la ciudad de Viña del Mar, en la Región de Valparaíso.
El siniestro se declaró en un departamento ubicado en el cuarto piso de la calle Pacífico, en el primer sector de Gómez Carreño, en la ciudad Jardín, y en su extinción trabajaron casi la totalidad de las compañías de Bomberos viñamarinas.
A causa de la emergencia seis personas quedaron con lesiones, entre ellas el lactante de un año de edad, quien dejó de existir como consecuencia de un paro cardiorrespiratorio cuando era trasladado hasta el Hospital Naval de Viña del Mar.
Las otras personas lesionadas, debieron ser internadas en distintos centros asistenciales de la ciudad Jardín, según informó personal de Bomberos.
Pn/ci
ATON CHILE