La víctima asegura que al subir al colectivo, el chofer la vendó y drogó, sin recordar más sobre lo ocurrido.
En la ciudad de Talca una joven de 22 años acusó haber sido víctima de un secuestro al subirse a un colectivo que la llevaría al terminal de buses de la ciudad.
De acuerdo a lo informado por el sitio web Red Maule, los sucesos ocurrieron el miércoles alrededor de las 20.30 horas, cuando la estudiante de la Universidad Santo Tomás tomó un colectivo para ir al terminal rodoviario.
Sin embargo y de acuerdo a lo relatado por la víctima, al tomar el colectivo, el chofer se desvió de la ruta y le quitó el celular, luego la vendó y drogó, perdiendo de esta forma el conocimiento y no recordando más sobre lo ocurrido.
La familia no supo de la joven hasta este jueves por la mañana, cuando llegó a su casa ubicada en San Clemente con la ropa rasgada, hematomas en los brazos y sin sus pertenencias.
Ante esto la familia comenzó a hacerle preguntar, pero ésta no recordaba mucho de lo que había pasado después de subirse al vehículo.
Según su padre, la joven fue abandonada esta mañana en el Cruce Varoli, donde tomó un bus a San Clemente y posteriormente la llevaron al policlínico, donde fue derivaba al Hospital Regional de Talca para constatar lesiones.
Por otra parte, la Brigada de Delitos Sexuales de la Policía de Investigaciones está investigando el hecho y espera los resultados de personal médico.
pn/fg