María Elizabeth Orellana, de 28 años, estaba desaparecida desde el domingo, siendo vista por última vez cuando abordó un vehículo en La Unión.
Por la tarde de este jueves fue encontrado el cuerpo de la funcionaria del Ejército que estaba desaparecida desde el domingo en La Unión.
Según la información, la mujer identificada como María Elizabeth Orellana de 28 años fue encontrada por la SIP de Carabineros, a quienes el fiscal Raúl Suárez les ordenó analizar las cámaras de seguridad del local en donde fue vista por última vez.
Tras los peritajes el persecutor indicó que la joven abordó un vehículo, por lo que se iniciaron las recopilaciones de antecedentes para dar con el paradero del conductor del automóvil, quien finalmente fue hallado este jueves.
Finalmente el hombre fue confesó que mató a la joven y que la enterró en Huacahue del sector Catamatún en La Unión.
Debido a los antecedentes, el acusado quedó detenido en espera de su formalización para el viernes por la mañana, mientras que el fiscal del caso no descarta solicitar ampliar la medida con el fin de poder conocer los resultados de la autopsia, la cual determinarán las causas exactas de la muerte de la joven.
pn/fg