"Estamos preocupados de que esto se transforme en una confrontación mayor. Ojalá nunca pase eso", aseguró un dirigente altiplánico.
El presidente del Centro Boliviano Eduardo Abaroa de Calama, Valerio Mamani, se ha mostrado preocupado al hecho de que la decisión que la Haya, pueda favorecer a Bolivia.
"Estamos preocupados de que esto se transforme en una confrontación mayor. Ojalá nunca pase eso, porque hasta el momento no hemos tenido problemas. Mañana (jueves), sea cual sea el fallo, ojalá la incidencia sea la mínima", aseguró Mamani al sitio SoyCalama.cl
El dirigente extranjero también aseguró que se sienten cómodos en nuestro país y que por eso, no quieren que ocurran sucesos que puedan perturbar esa paz, además de que aseguró que no les interesa el tema político.
"Esto lo tomamos como un trámite político y quienes vivimos en esta ciudad estamos ajenos a eso. Cuando se habla de estos temas es el momento más difícil para nosotros, porque nos sentimos bien acá, independiente de estas diferencias. Por nosotros, ojalá no existiera nada de esto", cerró.
Pn/ci
PURANOTICIA