El hombre, que propinó una serie de golpes en la cabeza a la mujer durante la madrugada, se entregó a Carabineros luego de cometer el asesinato
Un hombre de 72 años mató este sábado con un hacha a su esposa mientras dormía en un inmueble de Graneros, en la Región de O'Higgins.
El hombre, que propinó una serie de golpes en la cabeza a la mujer durante la madrugada, se entregó a Carabineros luego de cometer el asesinato, informó Cooperativa.
Los uniformados dieron aviso al fiscal de turno, quien ordenó la investigación por parte de la Brigada de Femicidios de la PDI.
El subcomisario de la Brigada de Homicidio de la PDI de Rancagua, Carlos Gálvez, explicó que luego de una solicitud del Ministerio Público de Graneros concurrieron al sitio de suceso, donde se percataron de la presencia de un cadáver de sexo femenino que presentaba heridas cortantes en la cabeza.
"Al parecer habían otros familiares, los cuales están siendo entrevistados en este momento en nuestro cuartel policial. Esto debió haber ocurrido en horas de la madrugada, así que tenemos que cotejar también con el proceso de autopsia para establecer bien la causa y data de muerte", agregó el subcomisario.
El Ministerio Público pedirá una ampliación en la investigación por 72 horas, debido a que los primeros indicios apuntan a una depresión endógena del hombre, quienpasará este sábado a control de detención.
ATON