El vehículo de carga fue ubicado en el sector del Parque Municipal de la comuna de La Calera, en la Región de Valparaíso, sólo con parte del cargamento que trasportaba al momento de ser sustraído, avaluado en 25 millones de pesos en total.
<!--#include virtual="/cms/site/sst11/_data/default_hits.txt" stub="default_visits" --> visitas
La Brigada de Investigación Criminal La Calera (Bricrim) de la Policía de Investigaciones de Chile recuperó un camión que había sido robado con una millonaria carga de barras metálicas para la construcción.
El vehículo de carga fue ubicado en el sector del Parque Municipal de la comuna de esa comuna de la Región de Valparaíso sólo con parte del cargamento que trasportaba al momento de ser sustraído.
No obstante, a partir de ese hallazgo la PDI realizó diligencias que permitieron ubicar la totalidad de la carga robada, 597 barras avaluadas en 25 millones de pesos, las que fueron halladas en un local de venta de chatarras.
Las diligencias están concentradas ahora en ubicar al conductor del camión, quien al momento del robo del vehículo de carga estaba a prueba en el cargo y es sindicado como la persona que intentó comercializar los materiales de construcción.
Pn/gm
ATON CHILE