Investigación durará por 60 días. La víctima quedó en observación.
Un hecho desproporcionado de violencia de género se registró este fin de semana en Punta Arenas, cuando una mujer resultó con quemaduras de clase A y B, luego de que su jefe le tirara agua hirviendo, por negarse a tener relaciones sexuales con él.
El imputado identificado como Juan Francisco Vargas Villarroel (71 años), dueño del local "Las Torpederas". quedó a disposición de la justicia donde se decretó la detención de este último, a pesar de la insistencia del abogado defensor, quien argumentó que esto no procedía, porque no denunció el hecho de manera inmediata y no hubo petición de auxilio.
Según el Fiscal Oliver Rammsy, quien relató los hechos, contó que todo esto ocurrió el viernes pasado, cuando el hombre se encontraba en estado de ebriedad, y fue en ese contexto que le hizo la propuesta a la empleada, la cual rechazó.
Cuando la mujer se disponía a retirarse, tomando un taxi, el hombre vino con una tetera y le arrojó el agua hirviendo, provocándole lesiones de mediana intensidad en su abdomen y antebrazo.
Durante la audiencia, se decretaron medidas de no acercamiento entre las partes, durante los 60 días que dure la investigación.
Pn/ci
PURANOTICIA