El Juzgado de Garantía de Antofagasta le prohibió acercarse al balneario municipal a un sujeto que fue detenido por realizar tocaciones a menores de edad que se bañaban en el lugar.
Se trata del mecánico Víctor Hugo Carvajal Aravena (40), quien en la tarde de este jueves 1 de enero fue sorprendido por varios bañistas cuando realizaba tocaciones a niñas menores de edad.
En la audiencia, según explicó Publimetro, la defensa del sujeto argumentó que todo fue culpa del oleaje que le llevaron a poner sus manos en contacto con las pequeñas que se bañaban. Sin embargo, tres testigos refutaron su versión.
Los testigos advirtieron que el sujeto estaba manoseando a las menores, por lo que dieron cuenta del hecho al salvavidas y luego a Carabineros.
La situación situación más grave ocurrió pasadas las18 horas cuando una niña de unos 10 años salió del agua llorando e informó a sus familiares que un hombre le había tocado sus partes íntimas, estos le pidieron si podía identificar al agresor y ella de inmediato señaló al imputado.
La fiscal Gloria Araya lo formalizó por ofensas al pudor y el tribunal le aplicó la medida cautelar de prohibición de acercarse al balneario municipal como también a la víctima.
Pn/gm