Personal de la Brigada de Investigación Criminal Quintero tras diversas diligencias policiales obtuvieron los medios de prueba suficientes para condenar a un profesor.
Personal de la Brigada de Investigación Criminal Quintero tras diversas diligencias policiales obtuvieron los medios de prueba suficientes para condenar a un profesor a 100 días de reclusión nocturna y a la prohibición de ejercer su profesión de manera perpetua.
Se trata de R.A.S.V., un docente de inglés de 29 años de edad, que una vez terminado un reemplazo en un colegio de la comuna, mantuvo durante más de seis meses conversaciones a través de Facebook con una alumna, enviándole fotografías de sus genitales e incitándola a tener relaciones sexuales con él.
Según los antecedentes entregados por la PDI, el hecho fue denunciado por la madre de la menor de edad en julio del año 2014 y durante el período que duró la investigación, los detectives reunieron más de 170 páginas de conversaciones de chat e imágenes que ratificaron lo declarado por la progenitora.
PURANOTICIA