Personal de la PDI encontró el arma homicida al interior del domicilio, sin embargo éste alega inocencia sobre lo ocurrido.
"Me están echando la culpa que maté a dos tipos... Soy inocente, soy inocente", declaró Giuseppe Antonio Briganti, de 20 años, el único detenido y principal sospechoso de dar muerte a los dos estudiantes en Valparaíso que la tarde del jueves salieron a marchar.
De acuerdo a lo que informaron efectivos de la Policía de Investigaciones (PDI) de la región de Valparaíso, el joven registra varias detenciones el año 2010 por agresiones, sin embargo negó ser el autor de los mortales disparos ocurrido durante la marcha.
Briganti vive con su padre con su padre en el mismo lugar donde ocurrieron los hechos, en calle Molina 350, frente a la plaza Victoria.
Cabe destacar que durante los peritajes, personal de la PDI encontró, al interior del domicilio, el arma que presuntamente fue usada por el sospechoso para asesinar a dos jóvenes que participaban en la marcha estudiantil en Valparaíso. Se trataría de una pistola 9 milímetros que será sometida a peritajes para verificar si es el arma homicida.
Por otra parte, la policía encontró 5 millones de pesos en efectivo y una pequeña cantidad de droga que no fue especificada. Todo será sometido a peritaje para determinar lo sucedido en la plaza Victoria.
pn/fg