El sujeto estaba secuestrado al interior del lugar hasta que pagará la cuenta.
Una historia que nunca olvidará fue la que vivió un hombre de unos 40 años de edad en la ciudad de Arica cuando el pasado domingo ingresó a un prostíbulo clandestino en la ciudad.
En lugar accedió a los servicios sexuales de al menos dos mujeres las cuáles le entregaron todo tipo de servicios que se extendieron por cerca de dos días.
El miércoles por la mañana el individuo quien se desempeña como cocinero en un reconocido restaurant de la ciudad del norte no tenía dinero para pagar por lo cual fue retenido en el lugar siendo amenazado psicológicamente.
El ahora secuestrado cliente a través de su teléfono móvil comenzó a enviar mensaje a su jefa para solicitarle dinero y así cancelar la deuda para que lo dejaran salir.
El verdadero secuestro llegó a su fin luego de la denuncia de la jefa del cocinero quien acudió a la PDI la que inició un operativo para dar con el paradero del sujeto.
En el lugar del hallazgo y posterior rescate se detuvo a dos mujeres, una de ellas de nacionalidad peruana además de dos sujetos de entre 25 y 49 años.
PURANOTICIA