El miércoles y tras una discusión de celos Luis Alberto Vargas, mató a Héctor Villarroel, lo descuartizó y desmembró repartiendo partes de su cuerpo en Purranque.
Un brutal crimen conmocionó a toda la comunidad de Purranque, cuando el miércoles se encontró el cuerpo descuartizado de Héctor Villarroel Vargas, de 62 años, en un sitio eriazo.
El autor del crimen, Luis Alberto Vargas, de 63 años, confesó el crimen y será formalizado por homicidio.
Al respecto, la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, indicó que el asesinato se habría realizado por una discusión amorosa, en donde Villarroel le habría enrostrado un supuesto amorío con la que hasta entonces era su pareja, originándose de esta forma una discusión y luego una pelea.
Cuando comenzaron los golpes, el victimario buscó una hacha con la que golpeó a la víctima, dándole de esta forma la muerte, de acuerdo a lo señalado por la fiscal Carolyn Konrad.
Tras esto, trasladó el cuerpo en una carretilla hacia un terreno solitario, donde procedió a desmembrarlo con un serrucho y un cuchillo.
Cabe destacar que la abogada informó que primero se encontró el dorso y luego Carabineros empezó a buscar el resto de las partes del cuerpo, encontrando a unos 100 metros las piernas, los brazos y la cabeza entre unos matorrales.
pn/fg