"Por favor váyase y no haga más daño, y que esta iglesia de una vez por todas, se una", dijo una de las fieles que encaró al religioso y que quedó registrado en un video.
Un inusual hecho se vivió en la parroquia de Osorno, luego que saliera a la luz un registro donde miembros de los laicos son sacados del centro religioso, tras protestar en contra del cuestionado Obispo Juan Barros.
Este hecho ocurrió el domingo pasado mientras los fieles estaban comulgando, en ese momento una mujer que estaba en la fila, en vez de recibir "el cuerpo de Cristo", habla con el Párroco: "Por favor váyase y no haga más daño, y que esta iglesia de una vez por todas, se una". A lo que Barros responde: "Que Dios la bendiga".
En ese momento, otros fieles sacan a la señora y a quien graba, mientras le gritan que se vaya de Osorno y que es un pedófilo, también recordándoles el nombre de Juan Carlos Cruz, querellante que acusa al párroco de encubrir actos de abusos sexuales a menores del padre Fernando Karadima.
Recordemos que nuevamente se avivó la polémica, cuando el Papa respaldó a Barros y trató a los osorninos de "tontos" y de dejarse manipular por "los zurdos".
Pn/ci
PURANOTICIA