En el Cerro Esperanza la mujer fue sorprendida por un sujeto, quien se subió al auto, sin embargo ésta se agarró de la manilla y fue arrastrada varios metros.
En el cerro Esperanza de Valparaíso, una mujer resultó con lesiones de carácter leve luego de que intentara evitar un "portonazo".
El suceso ocurrió en la calle Simón Bolívar, cuando la mujer se encontraba llegando a su domicilio conduciendo su vehículo, sin embargo al bajar de éste y abrir el portón para estacionarse, un desconocido la increpó para llevarse el automóvil.
Ante los hechos, la mujer intentó agarrarse de la manilla del auto, por lo que resultó arrastrada varios metros.
De acuerdo a lo que informó el capitán Julio Ramos, de la Segunda Comisaría de Valparaíso, informó a Radio Bío Bío que a mujer intentó evitar el delito, sin embargo al ser arrastrada quedó con lesiones menos graves, producto de las quemaduras del roce con el pavimento.
Posteriormente, la mujer avisó a Carabineros, quienes comenzaron un operativo en cerros Esperanza y Los Placeres, encontrando un vehículo estacionado y con las puertas cerradas en calle San Guillermo del cerro Los Placeres.
Ahora se intenta dar con el paradero del responsable del delito.
Pn/fg
PURANOTICIA.