El presunto atacante fue atrapado alrededor de las 05.00 horas por Carabineros en la intersección de Álvarez con Simón Bolivar.
Con riesgo vital e internado en el hospital Gustavo Fricke de Viña del Mar continúa uno de los dos taxistas de colectivo que fueron apuñalados, supuestamente por un joven de 16 años, para robarles.
Los hechos ocurrieron durante la pasada madrugada en calle Uno Norte de la Ciudad Jardín, donde el joven habría interceptado consecutivamente a los conductores y los habría agredido usando un cuchillo con una hoja de 25 centímetros.
El presunto atacante fue atrapado alrededor de las 05.00 horas por Carabineros en la intersección de Álvarez con Simón Bolivar, luego de recibir una llamada de alerta al número de emergencias 133.
Se supo que el taxista que está en riesgo vital recibió seis estocadas, y que el otro conductor también está internado en el Gustavo Fricke, pero con heridas menos graves.
El joven detenido, que cuenta con antecedentes por robo con violencia, robo a bienes nacionales y robo con intimidación, quedará durante esta jornada a disposición de los tribunales de Viña del Mar.
Pn/ci
PURANOTICIA