Fue así como el dueño de casa apuñaló a su vecino con un cuchillo carnicero luego de que este “piropeara” a su esposa.
La víctima identificada como Amadiel Segundo Naranjo, de 48 años, falleció tras recibir una puñalada luego de que piropeara a la mujer del dueño de casa.
Según la información entregada por la Policía de Investigaciones, los hechos sucedieron en la madrugada del día domingo "cuando la víctima participaba de un asado familiar, ya que lo había invitado su vecino. En el transcurso de la noche y producto de la ingesta de alcohol, la víctima comenzó molestar a la esposa del dueño de casa, quien ofuscado por la falta de respeto, le propinó una herida penetrante con un arma cortante, en la región torácica", declaró el subprefecto, Jaime Rojo, jefe de la Brigada de Homicidios.
Tras ser agredido, la víctima fue derivada a la posta de Punitaqui, luego donde recibió los primero auxilios, aunque las medidas de reanimación practicadas al hombre fueron innecesarias ya que este falleció en el mismo lugar producto de las heridas ocasionadas con un cuchillo cocinero.
Por otra parte el imputado, de 38 años, luego de apuñalar a su vecino, se dio a la fuga por los cerros de la comuna.
"Luego de una serie de indagaciones realizadas en el sector, por parte de los Detectives, se logró dar con la ubicación del imputado en las quebradas de los cerros de la zona. Al ser detenido confesó que había cometido el homicidio, por lo que fue trasladado a la unidad policial", señaló el subprefecto.
DIARIOS EN RED