El empresario llegó ayer a Atacama para luego ir a Caldera, tras esto se dirigirá a Copiapó, Chañaral y Diego de Almagro.
Este martes comenzó la caravana solidaria del empresario Leonardo Farkas, la cual dio inicio en Caldera, una de las ciudades devastadas por el temporal que afectó a en las regiones de Antofagasta, Atacama y Coquimbo.
Cabe destacar que Farkas entregará un total de 800 millones de pesos en ayuda, los cuales significarán donaciones en leche, fideos, salsa de tomates, cloro, pasta de dientes, pañales y otros artículos de necesidad básicas.
Por otra parte, el empresario llegó ayer a Atacama para luego ir a Caldera, tras esto se dirigirá a Copiapó, Chañaral y Diego de Almagro. "Pese a que no tengo minas en Chile desde el año pasado, voy a ayudar como siempre", indicó a Chilevisión.
De acuerdo a lo informado en La Segunda, la donación consta de 100 toneladas de pastas, salsas de tomates, 100 toneladas de leche, jugos y galletas. Mientras que en lo que respecta a aseo personal, se cuentan 35 toneladas de detergente, 10 toneladas de cloro, 52 mil pañales, 110 mil pastas de dientes, 100 mil de papel higiénico y frazadas.
A esta donación también se incluye agua.
pn/fg