Esta persona fue ingresada a un calabozo de la Tercera Comisaría de Carabineros de esa ciudad, luego de ser sorprendido durmiendo en la vía pública y en estado de ebriedad.
Como Jaime Ulises del Río Allicoy, de 40 años, fue identificado el hombre que murió mientras estaba detenido por haber infringido la Ley de Alcoholes, en la ciudad de La Unión, en la Región de Los Ríos.
De acuerdo a los datos iniciales, esta persona fue ingresada a un calabozo de la Tercera Comisaría de Carabineros de esa ciudad, luego de ser sorprendido durmiendo en la vía pública y en estado de ebriedad.
Desde la Fiscalía local, señalaron que el detenido roncaba mientras dormía en la celda, y que cuando dejaron de oírlo, los carabineros procedieron a revisarlo y se percataron que ya estaba con mínimos signos vitales, y cuando llegó una ambulancia a buscarlo para trasladarlo a un centro asistencial, ya había dejado de existir.
Las pericias del caso quedaron a cargo de la Brigada de Homicidios de la PDI y al Servicio Médico Legal, y el caso será traspasado a la Fiscalía Militar, puesto que el hecho ocurrió dentro de un cuartel policial.
Pn/fg
ATON CHILE.