El pequeño debió quedar internado en el Hospital Regional.
Un menor de un año y seis meses resulta con quemaduras en sus pies tras confuso incidente al interior del jardín infantil particular Trencito en Copiapó.
Una mujer el jueves pasado llegó como cada día a buscar a su hijo al jardín, pero ese día las tías demoraron en entregar al niño, luego de un rato la hacen pasar a una sala del establecimiento en donde el menor estaba con sus pies en una fuente con agua.
Las educadoras le comunicaron que los niños salieron a jugar al patio sin zapatos y debido a que el pasto estaba muy caliente el niño habría sufrido las quemaduras en sus pies.
La madre alertada por la situación al ver las heridas de su hijo lo llevó de inmediato al Hospital Regional, en donde fue internado para ser llevado a pabellón, ya que la gravedad de las lesiones necesitaba un aseo quirúrgico, tras la intervención quedó internado en el recinto hospitalario por cinco días.
Cirujano comenta a la madre que las lesiones no serían atribuibles al contacto con pasto sintético.
El jardín infantil hasta el momento no se ha referido a la situación, en tanto la Junji se encuentra elaborando un informe final correspondiente a la denuncia ingresada con el objetivo de dar respuestas a la madre, según informa El Diario de Atacama.
PURANOTICIA