Un niño de 3 años fue encontrado muerto durante la tarde de este lunes en la vivienda donde residía junto a su madre en avenida Baquedano de Rancagua.
El Labocar de Carabineros de la ciudad de Rancagua investiga un posible caso de parricidio que quedó al descubierto la tarde de este lunes en la capital de la Región de O'Higgins, luego del hallazgo del cuerpo sin vida de un niño de 3 años de edad en el interior de una vivienda.
El menor fue encontrado muerto en una casa de calle Baquedano de la ciudad de Rancagua, done vivía junto a su madre, quien presentaba heridas cortantes en sus brazos, las que según relató a la policía se la infirió ella misma.
El hecho quedó al descubierto luego de que familiares alertaron a la policía de que la de la madre del menor, una mujer de 25 años de edad, no respondía a llamados ni a los gritos que hicieron desde el exterior de la morada, preocupados por la prolongada y extraña ausencia de ambos.
Según la información entregada por la policía uniformada, la madre del menor tiene antecedentes médicos por cuadros depresivos, y aunque no confesó el crimen, fue internada en calidad de detenida, bajo sospecha de ser la autora de las heridas que provocaron la muerte del infante.
Pn/gm
MG/Aton Chile
Foto archivo Agencia Uno