El cuerpo finalmente fue trasladado al Servicio Médico Legal de Ovalle, para los peritajes de rigor.
Los Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Ovalle concurrieron tras un llamado del Fiscal de Turno a la calle Sor Teresa de Calcuta, Población Damián Heredia, para indagar la muerte de una mujer de 88 años de edad identificada como Virginia Cortés López.
Según los antecedentes recabados la víctima era cuidada por una mujer y su hijo manifestó que fue encontrada sin vida en horas de la mañana tendida encima de su cama, por lo que se comunicó con la policía.
"A la realización del examen externo policial al cadáver, éste no presentaba heridas atribuidas a terceras personas y su data de muerte sería de 2 a 3 horas, el cuerpo fue remitido al Servicio Médico Legal, quienes deberán establecer la causa precisa de la muerte". Manifestó el Prefecto, Jorge Díaz, Jefe de la Prefectura Limarí de la PDI
Los Detectives posteriormente realizaron un empadronamiento, para recabar mayores antecedentes, donde el hijo de la mujer manifestó que su madre se encontraba aquejada de varias enfermedades, debido a su avanzada edad, por lo que tomaba diversos medicamentos para sobrellevarlas.
El cuerpo finalmente fue trasladado al Servicio Médico Legal de Ovalle, para los peritajes de rigor.
PURANOTICIA