No era la primera vez que la joven realizaba esta técnica para sacar beneficios de locales
Un inusual hecho se vivió en Temuco, puesto que una joven identificada Berta Lara, puso un condón en su plato de comida, para no pagar la cuenta de locales de comida.
Según relatan usuarios en las redes sociales, ella habría estaba en un local compartiendo con otras personas, cuando habría simulado un ahogamiento, para luego revelar que en el plato había un preservativo.
Según el facebook oficial de un local llamado Bisonte Brew Beer de Temuco, donde fue el último lugar donde practicó su "técnica de estafa", Carabineros ya tenía antecedentes de que la mujer hacía lo mismo en varios locales.
"Respecto al incidente ocurrido ayer en la noche referente a un preservativo en la comida y que se ha viralizado por este medio, les informamos que a la llegada de carabineros nos enteramos que esta persona había hecho lo mismo en otros restaurantes de Temuco", aseguran en su fanpage.
"Por otra parte para su información el actuar de esta persona es ir sola, pedir sentarse con la mesa que esté a su lado y armar un escándalo con fin de obtener dinero (que es lo que pedía para terminar el espectáculo).En resumen la persona se fue detenida", aseguró el local a modo de comunicado.
Estimados Clientes,Respecto al incidente ocurrido ayer en la noche referente a un preservativo en la comida y que...
Posted by Bisonte Brew Beer on Jueves, 3 de septiembre de 2015
Pn/ ci
PURANOTICIA