El reporte de la investigación entregado este viernes a la Fiscalía de Puerto Varas, esclarece los hechos que rodean a la misteriosa muerte de la contadora que fue encontrada en el entretecho de su casa.
El informe forense de la criminalista Vivian Bustos, revela que Vivian Haeger habría sido envuelta con una manta y posteriormente introducida al entretecho de su casa en el Parque Stocker de Puerto Varas, según estableció en el documento entregado este viernes al Ministerio Público.
El informe determina que la contadora de 42 años habría sido asesinada por terceros, quienes la habrían asfixiado hasta provocar su fatal deceso.
Según declaraciones del fiscal a cargo de la investigación, Naim Lamas, la forense revisó exhaustivamente cada uno de los detalles del crimen, que el próximo 29 de junio cumplirá cinco años, sin llegar a resolver uno de los casos no resueltos por la policía más divulgado por los medios de comunicación, por los misterios que rodean al caso.
Según declaraciones emitidas por el fiscal Lamas al portal de noticias Emol, "a la doctora le remitieron todos los tomos, y allí van las declaraciones de los cientos de testigos, los protocolos de la primera y segunda autopsia", detalló el persecutor.
De la misma manera aclaró que "le enviamos todos los peritajes químicos, histológicos, fotográficos, palimétricos, de medio ambiente que se hicieron en el lugar, peritos botánicos, paisajismo, mecánicos y de urbanismo que se llevaron adelante al interior del inmueble".
Se espera que con la entrega de este documento se pueda esclarecer los hechos que rodean a este crimen sin resolver.
Pn/co
PURANOTICIA