A pesar de la falta de grifos en el lugar, Bomberos hizo su trabajo y evitó que el siniestro destruyera por completo la planta
Bomberos de Valdivia, Máfil y San José de la Mariquina debieron trabajar contra las llamas y la falta de aguas para extinguir un incendio que afectó las dependencias de la planta de Watts ubicadas en el sector Cayumapu –también conocido como "La Vaquita"- a unos 20 kilómetros al norte de la capital de la Región de Los Ríos.
También para acceder a la planta, donde antes funcionaba Lácteos Valdivia, los voluntarios de Bomberos tuvieron problemas, producto de los trabajos de reparación en la ruta.
El fuego debió ser combatido con agua de camiones aljibe llegados hasta el lugar desde San José de la Mariquina y Mafil.
Pero a pesar de la falta de grifos en el lugar, Bomberos hizo su trabajo y evitó que el siniestro destruyera por completo la planta. Se informó que el área más afectada fue la de administración.
#EstáPasando Incendio consume oficinas de fábrica de lácteos de empresa #Watts en acceso norte a #ValdiviaCl. pic.twitter.com/tyhWFJ09ZE
— Esteban Araya (@este_baawn) diciembre 13, 2015
ATON